2º Fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico en Belén

0
Nota leida 378 veces
El día viernes pasado dio inicio en el Polideportivo Municipal de Belén, la 2º fecha del Torneo Provincial de Patinaje Artístico Organizado por la Escuela Patín Belén, con Jornadas continuadas y competencias. El Día Sábado se realizó en Acto protocolar de esta 2º fecha en donde participaron Autoridades Municipales de Belén, el Senador Provincial por Belén Ing. Jorge Solá Jais, Subsecretario de Obras Publicas Andrés Lezana, Director de Deportes de Londres Jonathan Romero y Director de Acción Social de Villa Vil Ariel Segovia, la Presidente de la Federación Catamarqueña del Patín Artístico Arq. Juana Zalazar.
Las delegaciones y clubes realizaron la concentración, luego ingresó la bandera de la ACAP, se entonó el Himno Nacional, luego las palabras de bienvenido lo realizo la Secretaria General de la Escuela Patín Belén, Yanina Álvarez, quien expresó a los presentes: “La escuela de Patín Artístico Belén les da la Bienvenida a esta 2º fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico de la Asociación Catamarqueña de Patín; nos sentimos nos sentimos embargados de emoción al albergar a cada uno de ustedes, que desde diferentes puntos de nuestra querida Catamarca están hoy presentes unidos y vislumbrando un mismo objetivo como una familia, la familia de Patín Artístico donde donde apostamos a los sueños a la fantasía, mediante una disciplina deportiva. Es una realidad a la que construimos con entusiasmo, con esfuerzo, dedicación, con la presencia también de valores, como la amistad, el compañerismo, la empatía, la solidaridad, y con el apoyo constante de todos sus integrantes en estas tres jornadas estamos más que seguros que nuestros patinadores, cada uno de los niños de cada delegación, vana deslumbrar cada uno de ellos al demostrar las capacidades y aptitudes logradas con esfuerzos y constancia en cada entrenamiento”. Agradecer a los patinadores en especial a nuestras técnicas y entrenadoras de patín Belén ya que ellas nos transmiten y contagian el amor por patinar, ver su sonrisa, ver la satisfacción de cada una de ellas cuando salen a la pista, es nuestra mayor motivación, simplemente gracias a todos, por permitirnos soñar juntos y construir nuestra historia”.
Participaron un numero importantes de delegaciones, La Escuela Municipal de Patín Artístico de Tinogasta, Club Atlético Olimpia de Capital de Catamarca, San Isidro Patín de Valle Viejo, escuela de Londres Patín, Santa María Patín, Patín Andalgalá, Escuela de Saujil- Pomán, Escuela Municipal de Retiro y Rosario de Colana (Poman), la Escuela de Recreo, Américo Tesorieri, Villa Cubas, Horus Patín de la Capital de Catamarca.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here