Nov 26, 2018
163 Views
0 0

7° Aniversario del Club MTB Belén

Publicado por

Diferentes actividades se desarrollaron el pasado fin de semana con motivo de haberse conmemorado el 7° Aniversario del Club MTB Belén. El pasado sábado 17 y en la plaza principal Olmos y Aguilera se hizo la muestra anual de la Escuela Formativa “Maxi Palacios” con un circuito “Short Truck” emplazado en calle Belgrano y parte de plaza principal con la participación de los alumnos de dicha escuela formativa. Los educandos mostraron las habilidades adquiridas durante la enseñanza los días sábados en el complejo Famayfil dictada por los instructores.

El domingo se optó por realizar cicloturismo, travesía denominada “Cuna del Poncho”, que se inició en el Complejo del Productor Nogalero, en la bonita localidad de Pozo de Piedra, previa charla técnica y recomendaciones para el recorrido. Desde allí se ascendió hasta el paraje del Portezuelo a 2.800 metros sobre el nivel del mar, en recorrido que tuvo su momento de solidaridad cuando arribaron a Piedra Larga, donde se realizó la entrega de donaciones al delegado municipal del lugar.

Desde el Club MTB Belén, para finalizar, agradecieron la colaboración de las municipalidades de Belén, Pozo de Piedra y Londres para concretar la Travesía Cuna del Poncho.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.