Nov 14, 2018
133 Views
0 0

Actividades por la semana aniversario de Pozo de Piedra

Publicado por

Un fin de semana con múltiples actividades para celebrar el nuevo aniversario

Todos preparan su momento para vivir los Festejos del Aniversario de su Pueblo y su Gente desde la Tierra Virgen del Productor Nogalero donde un año más los invita a celebrar con varias actividades que involucra la inauguración de Obras en la Localidad de las Vallas de la Posta Sanitaria que es necesario para la atención en la salud de las personas de la Comunidad Aborigen y de la ampliación del edificio escolar de la comunidad educativa Nº 175 que era necesario para poder generar un mejor espacio para los alumnos que estudian en el lugar.

Desde el Municipio junto con la Secretaría de Obras Públicas se tuvo en cuenta el trabajo que llevó adelante la obra para que se haga realidad para una mejor calidad de vida de los alumnos y Docentes.



El Acto de Inauguración se realizará el Sábado 17 de Noviembre en la Localidad de las Vallas donde el Intendente Ramón Guzmán dejará inaugurada las Obras. Luego por la tarde regresará a Pozo de Piedra para participar en la noche en la largada simbólica del Rally Belicho por el Premio Aniversario Pozo de Piedra donde los Binomios compartirán la rampa en la Plaza Bicentenario para esperar el Brindis con el Pueblo a la media noche y la actuación de Hernán y la ART.

El Domingo tendrá lugar en las primeras horas la travesía de Mountain Bike 7º Aniversario del Club que recorrerá caminos por la Piedra Larga camino a Londres y llegada a Belén.

A media mañana el deporte motor tendrá lugar en las Localidades de la Aguada y la Toma con los dos primeros Primes y después del medio día en Pozo de Piedra, hasta esperar la Premiación en el Predio Municipal.

El evento del Día del Aniversario culminará con las actuaciones de Grupos Bailanteros como La Banda Amistad, Erupción Tropical, Sonora de Cristal, Shato y los Changos y Chipote desde la Provincia de Córdoba, con el valor de la entrada de $100. Ya que el Lunes es feriado Nacional por el Día de la Soberanía todo el espectáculo está para que lo disfruten los invitados. Un fin de semana cargado de actividades para celebrar el 201º Aniversarios de Pozo de Piedra.

Fuente: Alberto Pachado

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.