Actividades que está desarrollando el INTA Belén

0
Nota leida 239 veces
Ingeniero Mario Rojas titular de la Agencia INTA Belén dió a conocer las actividades que viene desarrollando en conjunto con productores y ganaderos.
    El día martes de la semana pasada se desarrolló una capacitación a productores ganaderos de la localidad de Rodeo Gerván, junto a un Veterinario y de un Ingeniero Agrónomo de Catamarca, en la cual se abordaron temas como la calidad de los animales, aspectos relacionados al manejo, a las instalaciones necesarias para la actividad.
También trabajamos en actividades que se vienen desarrollando en Antofagasta de la Sierra, tuvimos reuniones con grupos de productores que están agrupados para desarrollar la producción de hortalizas en invernaderos, y desde la Agencia estamos asistiéndolos.
    En esta semana, probablemente el día viernes nos traslademos con un Veterinario hacia la localidad de Las Vallas, tenemos una demanda de productores ganaderos, la intención es llegar hasta allí para asistir y poder cubrir en cierto modo la asistencia técnica a productores de razas ovina y caprina de ese lugar.
Por último los días 16 y 17 de mayo se realizarán charlas en la Localidad de Pozo de Piedra.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here