Alumbrado público con iluminación led en Belén

0
Nota leida 358 veces
Con el objetivo de optimizar el servicio de alumbrado público y mejorar la seguridad al transitar en el Casco Céntrico de la ciudad de Belén, Obras Públicas está trabajando en la reconversión del sistema con el suministro y colocación de artefactos de tecnología Led, que son montadas en las columnas ubicadas alrededor de la Plaza Olmos y Aguilera, y en las principales arterias de la ciudad.
    Se trata de 80 Luminarias de aluminio inyectado con una potencia de 120w y 15960 lumens, que son instaladas en las 5 manzanas principales que componen el centro de la capital belicha mejorando los niveles de luminosidad.
Este proyecto contempla la iluminación de las calles San Martín y Lavalle desde Mitre hasta Coronel Daza, y las calles Mitre, Gral. Roca, Belgrano, Rivadavia, Gral. Paz y Coronel Daza desde Lavalle a San Martín.
    “Estamos colocando un sistema de iluminación LED, que generará una luz mucho más clara, transparente, de mayor rendimiento y menor consumo. Son luminarias de primera tecnología", afirmó Miguel Angel Altamirano, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here