Arquero Argentino hizo un golazo de arco a arco en el fútbol de Bolivia

0
Nota leida 209 veces
El partido se moría, Bolívar le ganaba por 2 a 1 a San José y se afianzaba en la punta. En el cuarto minuto de descuento, el equipo visitante fue por el empate y hasta su arquero Carlos Franco se metió en el área para convertirse en héroe. El centro anunciado murió en las manos del otro arquero, las del argentino Matías Dituro, que luego sacó largo y aprovechó la circunstancia para meter un golazo espectacular.
De este modo, Dituro se ganó la portada de los diarios del mundo una vez más. Es que en 2014, en Aurora, se destacó por atajar siete de los ocho penales que le patearon en Bolivia.
El santafesino Dituro, de 29 años, hizo las divisiones inferiores en Independiente y tras un breve paso por Almagro comenzó su carrera en el exterior. En 2010 fichó para Nacional de Iquitos de Perú y luego en el ascenso de España (Alavés y Celta B). En 2012 regresó al país para defender la valla de Douglas Haig de Pergamino y Brown de Puerto Madryn. Después de su paso por la B Nacional, Dituro armó las valijas y partió a Bolivia, donde atajó para Aurora y Jorge Wilstermann. En la temporada 2015/6 fue transferido al Antofagasta de Chile y desde este año representa al Bolívar.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here