Asesinan a un adolescente en un barrio del sur

0
Nota leida 95 veces
En horas de la madrugada se produjo un lamentable hecho de sangre del que resultó víctima un adolescente de 15 años identificado como Gastón Castro.
    Según los datos que se cuentan hasta el momento, el adolescente habría sido sorprendido intentando robar en un domicilio ubicado en calle Dermidio Narvaez y Guillermo Correa por los propietarios del inmueble.
Aparentemente en esas circunstancias habría sido ultimado de un balazo en el abdomen.
    El hecho ocurrió alrededor de las 4,30 horas y generó mucha tensión en todo el sector, pues algunos familiares y amigos de Córdoba intentaron vengarse.
Según se supo, durante el procedimiento se habría encontrado un arma enterrada en un terreno lindante al domicilio, aunque no se determinó si es un arma de fuego o aire comprimido y si fue la utilizada en el hecho.
    Una de las versiones indica que el joven fue encontrado cuando intentaba abrir uno de los autos guardados en el interior de la propiedad (un Ford Fiesta y un Fiat Palio), pero que al ser descubierto se dio a la fuga siendo perseguido por los dueños del domicilio, quienes lo habrían alcanzado a una cuadra y llevado nuevamente hasta el lugar del hecho, donde le habrían disparado. Sin embargo esta hipótesis no fue confirmada y se sabe que se cuenta con otras versiones que son investigadas.
El hecho está a cargo del fiscal Luis Baracat. Habría cuatro detenidos por el luctuoso hecho.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here