Baja para Gallardo y el gran interrogante que preocupa a River

0
Nota leida 183 veces
Jugador clave durante el ciclo ganador de Marcelo Gallardo, dejó de sumar minutos y ser una opción cantada para el ataque de River. Con Lucas Alario convocado de último momento para la Selección, la versión oficial por la baja de Rodrigo Mora abrió el interrogante que preocupa a los hinchas del Millo: "Iba a ser titular?", se confirmó. ¿Hay algo más?
"¿Hay otra lectura que le podamos brindar? ¿Hay una explicación? Después de la práctica a la mañana, llama la atención la ausencia de Rodrigo Mora", se instaló el debate en CentralFox. "Si no fuese por lo que vamos a contar iba a ser titular: "Sobrecarga muscular en gemelo interno derecho". ¿Hay alguna lectura extra?", insistieron.
"Alguno especulaba con otra cuestión. No había entrado y ahora Auzqui será el reemplazante de Alario. Sólo tiene que ver con cuestiones físicas, no va a estar concentrado", informó Emiliano Raggi, desestimando versiones de medios partidarios que indicaban, pese al parte médico oficial, que el uruguayo se encuentra "100%".
"¿Y Alonso? Da más con las características de Alario", fue otra de las preguntas, pero el ex Estudiantes será quien acompañe a Sebastián Driussi en el cotejo clave del domingo, con el resultado ya sabido de Boca en San Juan.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here