Nov 4, 2018
89 Views
0 0

Bañado de Ovanta sufrió el temporal anoche

Publicado por

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaráz, recurrió a su cuenta de Facebook para dar cuenta de las consecuencias que dejó el fuerte temporal de anoche en el Este provincial, y atribuyó las inundaciones al ‘descontrolado’ desmonte en esa región.

“TODO ESTO ES PRODUCTO DE LOS GRANDES DESMONTES.¡¡¡
ZONA NORTE LOS ALTOS. No es de río… es de agua caída anoche y los campos dejan correr hacia la ruta, y los vecinos son los que pagan las grandes consecuencias.¡¡
Cuando vamos a entender que los Desmontes de forma incontrolable causan daños en rutas , caminos vecinales, en viviendas cuando los responsables de estos daños van a pagar.????
Cuando los responsables de llevar un control de los Desmontes van parar la mano a estos grandes destructores del Ambiente.??
Muchos somos los que sufrimos estos malos momentos.¡¡¡¡ y unos muy pocos y foráneos son lo que se enriquecen con el dolor y sufrimiento de la gente.¡¡¡¡
PAREN LA MANO H…. ESTO NO DA PARA MAS.¡¡¡¡ LA GENTE SUFRE…. 
QUE LA JUSTICIA ACTUE… DEJAMOS TODO EN MANOS DE DIOS.¡¡ Y PROTEJA A CADA VECINO DE ESTOS MALES.¡¡¡”, dice el posteo de Guaráz en Facebook.

Además de Bañado de Ovanta, varias localidades del departamento Santa Rosa y de distritos aledaños, sufrieron las consecuencias del temporal, que dejó árboles y postes de energía caídos, y calles y caminos comunales anegados. 

 

Fuente:https://www.catamarcactual.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.