Programas "Argentina Trabaja" y "Ellas Hacen"

Barros acompañó a la gobernadora en la entrega de indumentaria y elementos de trabajo

0
Nota leida 119 veces
    El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Barros, acompañó ayer en la mañana a la gobernadora, Lucía Corpacci, en la entrega de indumentaria y herramientas de trabajo en apoyo y fortalecimiento al cooperativismo.
En el acto realizado en el Predio Ferial se hizo entrega de kits de herramientas y ropa de trabajo, kits escolares para primaria, secundaria, terciario y universitario a los integrantes de las cooperativas incluidas en los Programas "Argentina Trabaja" y "Ellas Hacen".
    Se reconocieron a 12 mujeres, madres que aprendieron a leer y escribir, 138 terminaron el nivel primario, 117 se finalizaron la secundaria, 97 concluyeron una carrera terciaria y 368 catamarqueñas tienen un oficio.
Se entregaron 945 pecheras, 980 mudas de ropa para el programa "Argentina Trabaja", herramientas, kit escolares, certificados y medallas.
    El ministro Barros felicitó a todos los beneficiarios de los programas "Ellas Hacen y Argentina Trabaja", y los instó a seguir adelante.
Del acto participaron también el Director de Cooperativas y Mutuales, Alexis Rizo, la Secretaria de Cultura de la provincia, Jimena Moreno, el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, entre otras autoridades y funcionarios provinciales.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here