Becados Municipales solicitan a Intendente Ríos que los pase a contrato

0
Nota leida 216 veces

Recientemente 31 trabajadores municipales becados quienes  se desempeñan en la recolección de residuos, hablaron con los Concejales entre ellos Juan José Cervantes del FPV-PJ y luego gestionaron que  fueran recibidos por el Intendente Daniel Ríos.

Estos becados están solicitando pasar a revistar como personal contratado ya que se desempeñan en la dura tarea de la recolección de residuos, siendo su sueldo de $ 2.500 mensuales por una tarea que muy pocos aceptarían realizar y no es casualidad de que sean todos becados los que están realizando la misma y ahora simplemente piden al Intendente Ríos  acepte el pase a contratados ya que cuentan con la aprobación de la Ordenanza por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Belén.

Alan Morales quién es uno de los que realizan este pedido se expresó ante un medio de prensa manifestando: Nos hemos reunido con el Concejal Cervantes por el tema de los contratos que le corresponde a toda la gente de recolección de residuos, queremos que a la Ordenanza el Intendente la promulgue  por eso queremos hablar  con él para ver la posibilidad de que no la vete, que se ponga  en el lugar de nosotros y que todos sepan que el trabajo que realizamos es insalubre. Nosotros hacemos la recolección de residuos de lunes a viernes, sábado y domingo también, ganamos $ 2.500 y pedimos que todos pasemos a la planta de personal contratado por desempeñar un trabajo insalubre, reitero y estamos corriendo el riesgo de muchas cosas, es un trabajo riesgoso y el Conejal Cervantes nos está apoyando para que no se vete la Ordenanza y que nos pasen a contratados. Tenemos muchas esperanzas de que esto se concrete, ya que todos tenemos carga de familia y como se dice la esperanza es lo último que se pierde”.

Se espera una pronta y favorable decisión del Intendente Daniel Ríos para estos 31 becados que sin duda se lo merecen, pasen a ser  contratados.  

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here