Oct 28, 2018
3756 Views
4 0

Belén: Accidente de tránsito

Publicado por

El día 27 de octubre a las 00:10 hs tuvimos un accidente en la ruta yendo a Belén unos 30 km antes de llegar. Íbamos por la ruta que va desde Catamarca Ruta 40. Somos profesores de Tucumán y hacemos la licenciatura en letras dictada en Belén por la Unca.  Se nos cruzaron 5 caballos de los cuales se esquivo 4 y al último chocamos. El caballo cayó encima del auto y luego fue despedido. EL auto siguió su curso por la vanquina hasta dar con una piedra y dar vueltas en el aire. Cayó a metros del precipicio. Es un milagro que estemos vivos. Esa ruta es un peligro para toda la comunidad por tantos animales.sueltos. Agradecemos a unos camioneros que pararon y nos auxiliarnos y a la gente de la ambulancia y el hospital. Estamos los cuatro con vida. Politraumatismos y cortes en el rostro. Espero que las autoridades no sean cómplices de los vecinos que sin ningún tipo de responsabilidad dejan sus animales sueltos y hagan algo al respecto. Espero se haga público este accidente.

Nota enviada por: Profe. Lilia Marcela Chazarreta  DNI: 23826042   Bella  Vista Tucumán.  

 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Sociedad

Comentarios a Belén: Accidente de tránsito

  • En este tipo de rutas,hay q entender y ser precavido , en cuanto a la velocidad .Tanto de dia como de noche.Hoy los vehículos desarrollan velocidades,que dentro del habitáculo no se sienten ,por el confort y suspensión. Cuando querés frenar ya los tenés a los animales suelto.Y para colmo son de cruce lento , o paso suave ,adicionando si vas de noche y encandilás con luces altas o bajas. El animal lo que hace es quedarse detenido en medio de la ruta

    Juan 29/10/2018 17:37 Responder
  • Hice esa ruta el mismo dia y Esquive en varias ocaciones caballos eran 5, otra vacas 4 y luego un toro negro en la ruta, una verguenza para sus dueños y la intendencia que mira para otro lado.

    Alberto 29/10/2018 15:50 Responder
  • Hice esa ruta el mismo dia y Esquive en varias ocaciones caballos eran 5, otra vacas 4 y luego un toro negro en la ruta, una verguenza para sus dueños y la intendencia que mira para otro lado.

    Anónimo 29/10/2018 15:48 Responder
  • Me alegro que ustedes esten bien pero lamento mucho por ese animal que los dueños no se preocuman por ellos

    Margarita Ruiz 29/10/2018 11:22 Responder
  • Que fatal Sto de accidentes en la ruta nacional 40 nadie se ase Cargo miles de accidentes se producen pobres las familias que les toca vivir estás situaciones.

    Anónimo 29/10/2018 09:39 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.