Boca derrotó 3 a 1 a Vélez y sigue cómodo puntero

0
Nota leida 34 veces
Boca exhibió todo su poder ofensivo para poder liquidar un partido que parecía más complejo de lo que resultó ser y superó anoche sin atenuantes a Vélez por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio "José Amalfitani" por la décimonovena fecha del torneo de Primera División.
El conjunto boquense se impuso con los goles de Darío Benedetto, a los 24 minutos del primer tiempo, y Gino Peruzzi, a los 8 y Cristian Pavón, a los 39, ambos en el complemento.
En tanto, Vélez descontó por intermedio de Maximiliano Romero, a los 37 de la segunda mitad, pero el equipo local terminó con diez hombres debido a la expulsión de Héctor Canteros, a los 39 del inicio.
Con este triunfo Boca, con 43 puntos, sigue como único líder y mantiene la ventaja de cinco puntos con respecto a su inmediato perseguidor Newell s, mientras que Vélez sumó su cuarto partido sin triunfos.
El conjunto de Barros Schelotto fue mucho más que Vélez durante los noventa minutos y fue tal vez, el mejor que jugó en las últimas fechas.
No demoró mucho en hacer valer esa supremacía en el arco con el gol de Benedetto. Después el trámite se aceleró para Boca por la expulsión de Canteros.
Después con los goles de Peruzzi y Pavón liquidó el pleito, pese a que Lucas Romero puso el descuento y cierta ilusión para Vélez. Pero no hubo resto y el "xeneize" festejó.
Cierran la fecha
Defensa y Justicia recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los partidos que le darán cierre a la fecha. A las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de DxTV.
Finalmente Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Temperley. El encuentro será en el estadio del Bosque desde las 21.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Síntesis
Vélez 1: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz Nachar; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.
Boca 3: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabbra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles PT: 24m. Benedetto (B).
Goles ST: 8m Peruzzi (B), 37m. Romero (V) y 39m. Pavón (B)
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Vélez
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here