Boca recibe a Newell´s

0
Nota leida 85 veces
El líder Boca tendrá esta tarde una chance inmejorable para esfumar de su cabeza la derrota en el Superclásico ante River cuando reciba a Newell´s, el tercero de la tabla, en un partido que puede reencauzar el camino del "Xeneize” rumbo al título.
El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio "La Bombonera”, con arbitraje de Germán Delfino y televisación del canal Telefé.
Boca, más allá de la dura caída ante River, mantiene tres puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones, por lo que sabe que debe superar el golpe y mirar hacia delante.
Así se encargó de transmitirlo el entrenador Guillermo Barros Schelotto desde el post-partido ante el "Millonario” y durante la semana a su plantel.
Es cierto también que el 1-3 tuvo responsabilidades, que quizás se traslucen en los cuatro cambios (dos obligados) que realizará el "Mellizo” para este partido, que en principio iba a disputarse el domingo, pero por "razones de Seguridad” se adelantó un día.
Según lo que probó en la semana, Barros Schelotto sacará de la defensa -la más criticada ante River- a Santiago Vergini y el colombiano Frank Fabra para que ingresen Fernando Tobio y Jonathan Silva.
Las otras dos modificaciones serán en mitad de cancha, obligadas por el viaje del uruguayo Rodrigo Bentancur -al Mundial Sub 20- y el desgarro de Ricardo Centurión. Wilmar Barrios y Leonardo Jara, relegando al juvenil Gonzalo Maroni.
Newell´s, también golpeado por el clásico
De su lado, la "Lepra” viene de perder dos encuentros clave que lo podrían haber acercado a la punta frente a Independiente y el clásico ante Central, ambos como local.
Así quedó a cuatro unidades del elenco de La Ribera, por lo que este duelo en La Boca es indispensable para poder mantener el sueño en las últimas cinco fechas.
Para regresar a la victoria, el entrenador Diego Osella haría también tres cambios, dos de ellos obligados debido a que tanto Facundo Quignon como Joel Amoroso están con sendas lesiones y serían reemplazados por Jacobo Mansilla y Jalil Elías, respectivamente.
Además, el defensor Germán Voboril ingresaría en lugar de Nehuén Paz, mientras que en el mediocampo seguirá Mauro Formica, pese a que las versiones indicaban que Osella iba a colocar a Héctor Fértoli.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here