Bonafini: “A Macri puede pasarle como a De la Rúa o Alfonsín”

0
Nota leida 289 veces
Bonafini La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo que al fin de su mandato Macri "puede dejar un país muy endeudado, si es que termina, porque puede pasarle como a De la Rúa o Alfonsín". En una entrevista con Roberto Navarro en C5N, se refirió a la orden de detención que se emitió en su contra por no presentarse a declarar en la causa por "Sueños Compartidos".

Mauricio Macri no manda solo. Van probando hasta dónde pueden llegar", dijo la titular de Madres en el inicio de la conversación.

"La agresión de ellos no me molesta ni me duele. A mí el único que me puede juzgar es el pueblo. Cuando el enemigo te ataca es cuando estás en el buen camino. No nos quieren, por eso nos quieren pegar",expresó. Sin hablar en profundidad de la causa en cuestión por la cual se le citó a indagatoria, dijo que se entregaron "60 cajas con prueba" y que las Madres de Plaza de Mayo están siendo perseguidas. Aprovechó la oportunidad para cuestionar las política económicas del Gobierno nacional.  Expresó que el Gobierno "tal vez llegue al fin de su mandato con un país muy endeudado y con muchos problemas", aunque también deslizó que "Macri puede terminar como De la Rúa. El pueblo no aguanta mucho tiempo". "Ellos representan los mismos intereses que la dictadura. Macri es el títere de Estados Unidos", afirmó. Fuente: Minuto Uno
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here