Capacitaron a Bomberos voluntarios de Belén

0
Nota leida 713 veces
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Belén, este jueves personal de Defensa Civil de la Provincia encabezado por el Ing. Walter Zárate y algunos asistentes, dictaron un curso de capacitación a los bomberos locales abarcando en horas de la mañana la parte teórica del mismo y en la tarde estaba programado llevar a cabo la práctica donde se produciría un simulacro de incendio al pié del cerro para la utilización de los mata fuegos, y otros elementos propios de la circunstancia.
Los aspirantes a bomberos voluntarios que se inscribieron para la realización de esta capacitación fueron 16 y seguramente la cuadrilla que se necesita ascenderá a 18 jóvenes, hay otras personas que han sido convocadas y creo que vamos a tener bastante colaboración, lo que a nosotros nos pone contento el hecho de que haya predisposición de la gente para participar, así lo comentó el Arq. Carlos Acosta integrante de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Belén.
Hicimos las gestiones ante Defensa Civil de Catamarca para la realización de esta capacitación, trajeron todos los elementos necesarios para llevarlo a cabo, además vamos a hacer las gestiones para que en este mismo cuartel también funcione lo que es Defensa Civil.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here