Capital: Agentes de tránsito siguen con medidas de fuerza

0
Nota leida 100 veces
Personal de Tránsito de la municipalidad de la Capital continúa llevando adelante medidas de fuerza. El quite de colaboración de los agentes consiste en no prestar servicio las últimas tres horas de cada uno de los dos turnos. 

A pesar de que ayer, desde la comuna les informaron que mañana comenzarán a entregar  la indumentaria y que ya se dio inicio a la reparación del parque automotor del área, los agentes decidieron continuar con la media hasta tanto se concreten los compromisos. 

En caso de que esto no suceda, profundizarán las medidas de fuerza durante los operativos del fin de semana.  

Uno de los delegados de  los trabajadores comentó: "Hemos tenido un nuevo compromiso, nos dijeron que el viernes se va a entregar la ropa que falta, son las camperas y algunos botines. También nos dijeron que ya está la plata para comprar los repuestos y hacer los arreglos que les faltan a los vehículos con los que trabajamos”. 

Los trabajadores municipales retomaron el reclamo al cumplirse un mes de firmada el acta acuerdo, en la que la comuna se comprometía a realizar las reparaciones en el parque automotor y entregar la indumentaria de trabajo.
 
Aseguraron que no se concretó lo pactado y realizan el quite de colaboración.

En este sentido, aseguraron: "De nuestra parte se cumplió esperar y no recurrir a ningún tipo de medida, pero al no haberse cumplido lo pautado, se decidió el plan de lucha”. 

El viernes, los trabajadores determinarán la continuidad de las medidas o la suspensión de las mismas, según avancen las negociaciones.
Fuenteelesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here