Carolina Gramaglia es la nueva Embajadora Cultural de SFVC

0
Nota leida 52 veces
La Municipalidad de SFVC realizó la elección de la Embajadora Cultural 2017 en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi. Carolina Gramaglia representará a la Capital en la próxima elección que elegirá a la nueva reina Nacional del Poncho.
Como primera princesa quedó Agustina Córdoba, mientras que segunda princesa fue Salome Chain. Lucia Balverdi fue Miss Simpatía, en tanto que Miss Elegancia fue elegida Denise Garcias.
A la sala llena, las trece candidatas durante sus dos pasadas donde lucieron su belleza y mostraron un alto nivel cultural y de conocimiento de la ciudad. Además fueron las encargadas de efectuar la apertura mediante una coreografía.
Durante el evento participó la banda Calibre Rock.
El jurado estuvo conformado por la doctora Silvana Ginocchio, los secretarios de Desarrollo Económico, Gabriel Romero y de Salud, Guadalupe Toloza, la directora del INADI, María Lucia Moreno y el diseñador, Atilio Páez.
También estuvo presente la actual reina Nacional del Poncho Rocío Rosales, quien durante su mandato tuvo una destacada participación en distintos eventos turísticos del País.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here