CURA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Caso Gutiérrez: piden apartar al fiscal que investiga el caso

0
Nota leida 886 veces

Para la defensa del cura, el fiscal Jorge Flores actúa con "falta de objetividad” y tiene un "interés en el resultado del proceso”.

La defensa de Juan de Dios Gutiérrez, el cura belicho acusado de abusos sexuales en contra de una adolescente, pidió la recusación del fiscal Jorge Alberto Flores.

El escrito fue presentado esta mañana en la Fiscalía de Belén y lleva la firma del abogado Guillermo Narváez quien realizó la presentación por "temor de parcialidad y por tener interés en el resultado del proceso”.

Según la presentación, Flores tendría un trato preferencial hacia la querella. Consideró que "recibe visitas asiduamente” por parte de la madre de la víctima y que él tiene "vedada la posibilidad de preguntar sobre la causa”. 

Gutiérrez está acusado de "abuso sexual simple”, "corrupción de menores” y "abuso sexual con acceso carnal”, todas calificadas por ser "ministro de un culto religioso”. El sujeto había sido detenido a fines de octubre del 2015 y estuvo detenido hasta principios de diciembre luego que el juez de Belén, Carlos Moreno, le atenuara una de las acusaciones y ordenara su excarcelación y el pago de una caución por $50.000. 

Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here