Catamarca fue sede del “XXI Encuentro nacional deportivo, cultural y turístico de empleados de Rentas”

0
Nota leida 15 veces

Con la participación de más de 700 empleados de las administraciones de Rentas de 18 jurisdicciones nacionales, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre, se realizó en Catamarca el "XXI Encuentro nacional deportivo, cultural y turístico de los empleados de Rentas de la República Argentina".

El evento, organizado por la AGR de la Provincia, del ministerio de Hacienda y Finanzas, fue declarado de Interés Provincial; y tuvo como objetivo generar un espacio de confraternidad e intercambio entre los trabajadores, en el marco de un programa de competencias deportivas y actividades culturales y turísticas.

El ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, expresó: "Este encuentro es un fiel reflejo de la visión federalista de país que sostenemos como Gobierno, y es este sentimiento de Nación el que nos permite mantenernos unidos, más allá de los colores políticos y diferencias regionales, trabajando por un país grande, que mira hacia adelante".

Resaltó "el espíritu de camaradería y solidaridad" que promovió esta iniciativa que también tuvo un costado solidario, puesto que se recaudaron útiles escolares y alimentos no perecederos que serán donados en escuelas del interior de la provincia. Esta convocatoria también permitió mostrar a Catamarca al país, sus paisajes, ofertas gastronómicas, infraestructura hotelera y otros servicios.

Las jornadas incluyeron una maratón alrededor del Predio Ferial a la que se sumaron otras disciplinas como fútbol femenino y masculino, básquet, campeonatos de vóley, bochas, natación, tenis y atletismo, entre otras. En el aspecto cultural, los representantes de cada provincia participaron con exposiciones de fotográficas, pinturas y esculturas; y fueron invitados a recorrer distintos sectores turísticos de San Fernando del Valle de Catamarca.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here