César Sánchez asumió a la Presidencia de la Liga Belenista de Fútbol

0
Nota leida 80 veces
El viernes pasado en la reunión llevada a cabo en la sede de la Liga Belenista de fútbol, con la presencia de los delegados y los presidentes de los clubes afiliados a dicha entidad, asumió como presidente de la misma, César Omar Sánchez reconocido ex jugador y dirigente del Club San Luis, a quién lo van a acompañar como secretario general Omar Gómez, Tesorero Víctor Hugo Cruz y Alberto Pachado, el resto de los cargos serán cubiertos oportunamente.
    Una vez formalizado la documentación correspondiente y firmado el acta labrada en la oportunidad donde se dejó asentado la renuncia del presidente saliente Oscar H. Salazar por razones de salud y efectuada la asunción de Sánchez, éste agradeció los mensajes de aliento que fueron llegando a su persona por este nuevo desafío que le toca hoy al estar frente a la institución madre del fútbol de Belén.
    “Estaba preparándome”, dijo, “para esta instancia a lo largo de mi trayectoria, agradezco a Ángel Vega, a don Teodulfo Barberis, que me sumaron a trabajar como dirigente del club San Luis, a Federico Jais (Presidente del Club Peñarol) por su apoyo para estar hoy acá, a don Oscar “Pebete” Salazar (Presidente saliente), un gran amigo que trabajamos juntos, a él muchas gracias, este es un nuevo camino, un comienzo nuevo para todos”.
Los clubes integrantes de la Liga, tienen muchas expectativas y esperanzas de que el nuevo Presidente efectuara una muy buena gestión al frente de esta importante institución.
    El próximo martes a las 21 horas se reunirán todos los delegados, que deben traer la fecha de comienzo del torneo anual de fútbol que se jugará la primera división los domingos y las inferiores los días sábados.
Finalizada la reunión los dirigentes presentes compartieron una cena.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here