Nov 26, 2018
308 Views
0 0

Clemente Rodríguez estará en Andalgalá

Publicado por

El ex jugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, estará en Andalgalá el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, para brindar charlas y compartir momentos de fútbol.

El director de Deporte de la Municipalidad de Andalgalá, Víctor Marcial, comentó que ya se están programando diversas actividades, que se efectuarán el sábado a las 19.30 horas en el Imperio.

“Se hará una jornada deportiva y charlas, entre los entrenadores y los chicos, para ver cómo están funcionando las escuelitas de fútbol en Andalgalá y que consejos nos puede dar para que esto siga creciendo, el domingo a las 18 horas se harán los partidos en el Club Tiro Federal y Gimnasia, con los veteranos y los ex jugadores de la Liga Andalgalense de Futbol, la entrada será un alimento no perecedero, donde lo que se recaude será destinado a los distintos comedores de Andalgalá”, señaló.

También se tiene programado hacer una conferencia de prensa con los medios locales y a su vez, que la gente pueda tener un contacto con el jugador por medio de un autógrafo o una foto.

“Estar cerca de este gran jugador de tantas ilusiones ha dado a los hinchas de Boca y a la Selección Argentina, tener un hombre de esa jerarquía en Andalgalá nos enorgullece a todos, que la gente pueda sacarse una foto, conocerlo, son lindos recuerdos para atesorar”, indicó.

Marcial comentó como se concretó esta visita. “En gestiones que se han venido realizando con contactos con el secretario de Asuntos Institucionales, que cuando llevaron los chicos de Andalgalá a probar a Colón de Santa Fe, empezó esa relación y se pudo concretar la visita de este gran jugador que desempeñó una gran tarea tanto en el Club de Boca Juniors como en la Selección Argentina, estamos orgullosos que Clemente Rodríguez nos visite y esté por 48 horas en la ciudad de Andalgalá”, sostuvo.

Además, se están realizando gestiones para que otros jugadores de renombre estén presentes en Andalgalá., “Dentro de unos 15 días, estaremos dando a conocer si surge la posibilidad de que vengan jugadores de alta jerarquía que han jugado en River, en la Selección Argentina y en otros equipos”, adelantó.

Fuente: FM La Perla

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.