Comenzó el juicio contra Edgardo Soria por la muerte de un menor atropellado

1
Nota leida 2462 veces
En la jornada de ayer inició el juicio en el Juzgado Correcional 1 a cargo del Juez Marcelo Forner por la trágica muerte de un menor en Londres.
Foto:elesquiú
El debate tiene como imputado a Rosario Edgardo Soria de 53 años, acusado de causar la muerte del niño Benjamín Córdoba Bulacio de 7 años de edad.
El tragico hecho ocurrió cuando el menor transitaba en bicicleta juntó a unos amigos por una calle comunal del Barrio San Juan Bautista de la localidad de Londres, del departamento de Belén el 3 de julio del año 2011.
Según se desprende de la investigación Soria estaba al mando de un camión Chevrolet con volquete, al realizar una maniobra imprudente y en estado de ebriedad aplastó al niño de 7 años y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en cercanías del destacamento policial.
El imputado hoy se abstuvo de prestar declaración y el debate pasó a un cuarto intermedio para el jueves donde se escuchará a seis testigos, entre ellos, un niño que en ese momento tenía 8 años y vio todo lo sucedido.
En la etapa de instrucción, se habría acreditado además que Soria no tenía carné de conducir y el camión, que solía realizar trabajos tercerizados para la comuna belicha, no contaba con un seguro.
La abogada Natalia Páez, a cargo de la querella y acción civil de la madre del niño, señaló que esperan obtener una condena de cumplimiento efectivo en virtud de los elementos obrantes en la causa.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

1 COMENTARIO

  1. Ojalá que se haga justicia y no salga más solo eso merece ese desgraciado que cago la vida a un angelito y anda como si nada el hdp …

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here