EN LA MAÑANA DE HOY

Continúan las actividades por la semana de los jardines en Londres

0
Nota leida 263 veces

El día viernes docentes del turno mañana del Jardín Burbujas de Alegría de Londres pertenecientes al J.I.N. N° 5, comenzaron con la apertura de la semana de los jardines donde se hicieron festejos, entre ellos un taller con los papás y los niños de cada sala, donde trabajaron juntos, decorando con globos además de un desayuno compartido.

La prof: Silvia Avellaneda nos comentaba lo siguiente: Hoy lunes realizamos una dramatización con los padres y tambien hicimos un desfile con los niños que vinieron disfrasaditos de distintras meneras, temáticas, aparte nosotros como docentes hicimos la apertura con un baile donde los invitamos a los niños, a participar.

Además en la oportunidad nos visitó la Srta. Vicedirectora del JIN N° 5, con lo cual es agradable que ella nos acompañe, porque nosotros como docentes también necesitamos el apollo y acompañamiento de ella, de esta forma los padres también se ven acompañados y nos lleva a que nos integremos más en la sociedad.

Para mañana día martes tenemos planeado, también juegos recreativos, con los papás y niños, haremos un brindis, y culminaríamos la semana de los jardines el día Miércoles en Plaza Olmos y Aguilera de la Ciudad de Belén, donde habrá un desfile de todos los jardines del departamento, los niños al igual que hoy participaran con los trajes que disponen realizados en material reciclado, y con lo que cada uno buscó para realizar su temática.

La concentración sería a las 10:30 hs en la ciudad de Belén y el espectáculo empezaría a partir de las 11:00hs de la mañana, recordamos que cada papá es el responsable de llevar a sus niños, hasta el lugar del evento, los esperamos a todos para que participen.

 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here