Corpacci inauguró una obra energética

0
Nota leida 61 veces
La gobernadora Lucía Corpacci inauguró un centro de distribución de energía que beneficiará a los usuarios y comerciantes de todo el microcentro de Catamarca. La obra está emplazada sobre Avenida 1º de Mayo, en el predio del Palacio Municipal.
Este centro de distribución tiene instalado 1 transformador de 10 MVA de potencia y cuenta con 4 celdas de salidas.
Una de estas celdas está operativa y distribuye energía por cableado subterráneo que recorre calles 1ro. de Mayo - Salta –Zurita y Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo alimentando las siguientes subestaciones subterráneas: Caravati (Zurita y Rivadavia); Minería (Sarmiento y Mate de Luna); ENRE (Sarmiento y Mota Botello); Torres de la Plaza (Sarmiento al 800), y Plaza 25 de Mayo (Sarmiento y San Martín).
El centro de distribución se construyó con fondos del Plan de Convergencia Energética, que implementó la ex presidenta Cristina Kirchner, y también con fondos del Ministerio de Servicios Públicos. El municipio cedió el terreno.
La mandataria estuvo acompañada por el intendente Jalil y el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, entre otros.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here