Criticas al ARI por dejar sin quórum la sesión

0
Nota leida 150 veces
El Diputado José Luis Martínez, mostró su preocupación porque la cuarta sesión del año en la cámara baja se quedó sin quórum, luego que varios legisladores abandonaron el recinto para participar del almuerzo con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio
El legislador, criticó al Dr. Rubén Manzi del ARI, dijo que le advirtió que estaban al límite con el número de legisladores para continuar con la sesión pero de igual manera se retiró del recinto, dejando la sesión sin quorum al momento que se trataba un proyecto referido a la realización de estudio de ADN gratuito.
"Cuando se debatía el proyecto de Ley de la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta (FCyS) que garantiza la gratuidad de los estudios de histocompatibilidad (H.L.A.) y de Inmunogenética (A.D.N.) que se implementarán en todos los procesos de filiación que se lleven a cabo por medio del Poder Judicial de la Provincia de Catamarca, el cuerpo se quedó sin quórum", expresó.
Por su parte la diputada Calascibetta dijo "espero que prontamente consigamos el quórum que necesitamos para poderlo tratar, y agradezco a los colegas presentes que están acá para trabajar en la normativa”.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here