Cuatro testigos declararon en juicio por la muerte de un niño

0
Nota leida 1230 veces
Durante la mañana de hoy cuatro personas declararon en el juicio que se realiza en Juzgado Correccional Nº 1 que tiene como imputado a Rosario Edgardo Soria, por el delito de "homicidio culposo" por la muerte del niño Simón Córdoba Bulacia (7), ocurrida el 3 de julio de 2011 en la localidad de Londres, en el departamento Belén.
Declararon Gustavo Ramón Córdoba, tío del menor, quien se encontraba en su casa al momento del accidente. Señaló que observó por la ventana cuando el camión iba pasando y al instante los otros niños que jugaban con su sobrino lo buscaron para decirle que el camión lo había chocado. Señaló que salió y tomó su moto para perseguirlo porque tras el hecho el conductor del camión se dio a la fuga. No pudo encontrarlo.
Otro de los testigos que declararon fue un cuñado del imputado quien relato como entregó a la policía al acusado.
En tanto el tribunal desistió que el adolescente de 13 años, que acompañaba a la víctima en el momento del accidente, declare para evitar la re victimización.
Peritos que trabajaron en el lugar del accidente también brindaron testimonio. El tribunal pasó a cuarto intermedio hasta el lunes a las 10 en donde habrá alegatos y sentencia.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here