Daniel Ríos, se reunió con el secretario de Minería, Rodolfo Micone.

0
Nota leida 249 veces
Del encuentro también participaron integrantes del Concejo Deliberante. Dialogaron sobre las actividades de la Semana de la Minería organizadas por la Secretaría de Minería, en forma conjunta con el municipio y con la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 2, proyectos con regalías mineras y by pass.
En la reunión, entre otros temas, se acodaron detalles sobre el evento que este año por primera vez se desarrollará en el interior entre los días 4 y 5 de mayo próximo. Asimismo tanto el intendente como el responsable del área minera, analizaron los proyectos que presentó el municipio en materia de regalías mineras y la nueva reglamentación que debe ser elevada a la Unidad de Gestión del Ministerio de Producción para su aprobación.
También se habló sobre el mantenimiento del by pass, un reclamo que expresó la comunidad de Belén en su momento y que entre Minería y Vialidad Nacional llegaron a un acuerdo para una solución concreta que ya fue puesta en marcha y que el secretario de Minería se interiorizó sobre su avance.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here