Del Moro le respondió a Cristina: todo lo que tengo me lo gané trabajando

0
Nota leida 238 veces
Santiago del Moro salió a contestarle a Cristina Kirchner después de que ella escribiera unas palabras en Instagram acompañadas por una fotos suyas y de otros conductores.
    “Cadena nacional (de la mentira)”, escribió la expresidenta junto a la foto de cuatro conductores: Del Moro, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino y Alfredo Leuco.
Del Moro no se lo dejó pasar y salió indignado a contestar en Twitter. Criticó que lo trataran de mentiroso y le recordó a Cristina que la que tiene que dar explicaciones ante la Justicia es ella.
    “Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos”, arrancó el conductor.
Y siguió: “Sra @CFKArgentina no robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”.
    “Sra @CFKArgentina todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, siguió.
Y continuó: “Es decir Sra @CFKArgentina soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando”.
    Por último, fue durísimo: “Así que le pido respeto @CFKArgentina ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”.
Por el momento, los otros tres conductores mencionados no se refirieron a las palabras de la expresidenta. Quizás la perlita de todo esto sea la foto que Cristina Kirchner eligió de Mariana Fabbiani, que no tiene nada que ver con la situación actual y es de la conductora llorando en vivo por la muerte de Jorge Ibáñez.
    Las otras imágenes tienen que ver con el contexto del difícil momento que atraviesa la provincia de Santa Cruz. Recordemos que, en la misma sintonía, la expresidenta culpó a Daniel Malnatti por los desmanes que tuvieron lugar el viernes a la noche frente a la residencia oficial.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here