Oct 30, 2018
100 Views
0 0

Desde el Ministerio de Producción visitaron a la comunidad originaria de La Angostura

Publicado por

En el marco del sub proyecto aprobado en agosto pasado, ayer se brindaron las capacitaciones en Asociativismo, Género y Juventud a los integrantes de la comunidad originaria de La Angostura, en Belén.

Las capacitaciones se enmarcan en el proyecto de inversión y están a cargo de la licenciada en Trabajo Social, Paola Barrionuevo. Este fue formulado por el referente territorial del PISEAR el ingeniero Jorge Aibar, y prevé la compra de un cuatriciclo, un carro tráiler, como así también materiales para construcción de 10 baños y 10 termotanques solares. De este modo, se busca lograr la erradicación de letrinas en la comunidad.

También, está prevista la construcción de 10 cocinas ecológicas y la donación de materiales para la construcción de una galería filtrante y conducción de agua potable lista para su consumo, para la totalidad de los miembros de la comunidad.

Así, la comunidad originaria de La Angostura, sigue contando con el acompañamiento de la Unidad Ejecutora Provincial (U.E.P.) del Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia. En este sentido, en las próximas semanas la comunidad estará recibiendo la totalidad de las inversiones destinadas a mejorar su calidad de vida y su producción local.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.