Dicen que Pampita vio ésto y por eso estalló en furia contra Vicuña

0
Nota leida 1443 veces
Dicen que Pampita vio ésto y por eso estalló en furia contra Vicuña
“A todos los que me conocen, a Matías preguntale cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo... Como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina. No sé, no sé a quiénes, ahora no sé quiénes son, perdí... ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se escucha a la modelo argentina con voz quebrada, en los audios que reveló Intrusos.
Todos los medios se hicieron eco de la escandalosa pelea y Edith Hermida fue la primera en deslizar una explosiva teoría periodística. 
“Hay una versión que existe, que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto, y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas imágenes no salieron a la luz. Pero ella tiene la información (tiene las fotos), por eso se lo dice”, explicó la panelista de Bendita.
Jorge Rial también se hizo eco de la hipótesis. “Hoy hablábamos sobre cuál sería esa fuente tan inobjetable. Ayer dijimos que había dos opciones. O se enteró por él, o se enteró por ella. O... hay una tercera opción, que sí lo haya visto alguien. Porque si esto fue hace muy poquito, él ya tenía guardia y ella también. No vaya a ser cosa que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y a cambio de... A ver... No sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’. La teoría de la foto me cierra un poquito...”, comentó el conductor del ciclo de América, dejando la duda picando.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here