El Estado en tu Barrio llega a Catamarca

0
Nota leida 208 veces
    Entre los días 25 y 28 de abril llegará a Catamarca el programa "Estado en Tu Barrio", "Catamarca con Todos" y "El Municipio a tu barrio". Los distintos móviles se instalarán en el barrio Acuña Isí (Av. Manuel Navarro y Av. Bonifacio Cobacho), donde acercarán los servicios disponibles a los vecinos de la ciudad Capital.
En este programa trabajan en forma coordinada el Gobierno Nacional, de Catamarca y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.
    Con esta iniciativa se acerca a los vecinos las prestaciones de distintos organismos oficiales con el objetivo de dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio, de los servicios de la Nación, las provincias y los municipios.
A través de "Catamarca con Todos" se acercarán móviles de la Dirección de Cooperativa y Mutualismo, SUBE, Tarifa Social, Consejos Municipales, Dirección de Personería Jurídica, Oficina de Empleo, Acceso a la Justicia, y otros servicios.
    Con el "Estado en Tu barrio" serán Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROG.R.ES.AR.
Mientras que la comuna capitalina acercará servicios en odontología, vacunación, ginecología, laboratorio, cardiología, clínica médica, pediatría y oftalmología, entre otros.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here