Federal C

El fallo fue favorable a Independiente, que avanza a cuartos

0
Nota leida 276 veces
    El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió hoy el fallo del partido suspendido entre Independiente y Racing de Belén, que finalmente fue favorable para los de San Antonio, quienes avanzarán a los cuartos de final del Federal C.
    La resolución se hizo esperar bastante, aunque fue como todos esperaban, luego del informe del árbitro riojano Daniel Mercado, quien sindicaba a los jugadores del elenco belicho como los principales responsables de la interrupción del partido, cuando se jugaban los minutos finales en el Primo A. Prevedello y las cosas estaban 2-2. El encuentro correspondía a la vuelta de los octavos de final. El TD le dio por ganado el duelo al "Rojo” (2-0).
De todas formas, Independiente deberá afrontar una multa de 100 entradas por tres fechas (entre 18 y 30 mil pesos). Y no podrá utilizar por un partido la Liga Chacarera de Fútbol. Esto es a raíz de los proyectiles que cayeron desde su hinchada, en el mismo cotejo.
    La alternativa sería el estadio de Coronel Daza.
En la próxima instancia del certamen, el "Rojito” de San Antonio se medirá con Tesorieri de La Rioja, quien será local en el primer partido de la serie.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here