Oct 2, 2018
35 Views
0 0

El Gobierno admite que hay una “desilusión de la clase media”

Publicado por

El ministro del Interior Rogelio Frigerio volvió a referirse al descontento de un sector que fue clave para que Mauricio Macri derrotara al Frente para la Victoria en 2015: “Somos conscientes de la desilusión de la clase media”, dijo. Según su opinión, para recuperar la confianza, el Gobierno debe demostrar “solvencia para que esta crisis impacte lo menos posible”.

“Somos conscientes que los resultados que hemos obtenido hasta ahora no están en línea con lo que en su momento nos propusimos. Y la posibilidad de recuperar esa confianza pasa por cómo podamos sortear esa crisis tan compleja que atraviesa la Argentina”, dijo Frigerio tras la reunión de Gabinete que encabezó Macri en Casa Rosada.

“Tenemos que demostrar que, así como el año pasado, en un contexto normal el país volvió a crecer y a generar empleo en el sector productivo, y a emprender el plan de infraestructura más ambicioso que se recuerde; ahora, en un contexto adverso, somos buenos para manejar y minimizar los efectos de esta crisis“, expresó el funcionario, acompañado por su par de Desarrollo Social Carolina Stanley,

Y agregó: “Tenemos que demostrarle a la sociedad que nos manejamos con solvencia para que esta crisis impacte lo menos posible, sobre todo en los sectores más vulnerables”

Fuente: Vía País.

Palabras Claves:
Seccion:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.