El Plan Belgrano es un fracaso

0
Nota leida 472 veces

El diputado justicialista Luis Beder Herrera afirmó irónicamente que el presidente Mauricio Macri fue el "mejor elector en La Rioja"."El peronismo ha vuelto a ganar, y hay múltiples causas. Sin sorna, con todo respeto, un gran elector para nosotros fue el presidente Macri", afirmó Beder Herrera.

El exgobernador sostuvo que Macri "estuvo 40 minutos" en La Rioja y "no dijo nada sobre la provincia", al tiempo que indicó que la vicepresidenta Gabriela Michetti hizo "lo mismo". "Al igual que dos tercios del país, que no son la zona núcleo, nos sentimos abandonados. El plan Belgrano es un fracaso y Macri ha caído en su imagen. Como decía Perón: no es que seamos buenos, los otros son demasiado malos", subrayó.

En una entrevista que ofreció al diario La Nación, Beder Herrera señaló que de cara a los comicios nacionales de octubre "el panorama quedó abierto, aunque nos interesaba esta elección, puramente riojana". "Queríamos saber si el pueblo riojano apoyaba nuestra propuesta, y salió bien", indicó Beder Herrera, luego de que 14 de las 18 bancas en juego quedaran en manos del peronismo. Además, sostuvo que "si el peronismo hace una buena elección, Macri estará obligado a conversar".

Sobre la expresidenta Cristina Kirchner, señaló que en su provincia "es respetada", aunque consideró que "no va a liderar" el PJ. "No voy a hablar mal de Cristina. La Rioja se ha beneficiado con muchas obras, pero el diálogo con ella era difícil. Es respetada, pero al peronismo no lo va a liderar ella", agregó.

Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here