El Próximo Lunes se elegirá Autoridades en Bomberos Voluntarios de Belén

0
Nota leida 83 veces

El próximo día lunes 27 a las 20 horas se llevará a cabo en sus instalaciones la asamblea para elegir las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Belén, oportunidad adonde podrán concurrir los integrantes de la comunidad, los socios activos afiliados recientemente y los socios fundadores.    

El Profesor Juan José Cervantes junto a Gerardo Mario Medina son los normalizadores de los Bomberos Voluntarios de Belén, habló para este medio para señalar; “Invitamos a todos los interesados para la asamblea, para la conformación de la Comisión Directiva, es importante que podamos abrir el predio nuevamente  y ponerlo en funcionamiento, conformar el cuerpo de bomberos para resguardo y seguridad de nuestra comunidad”.

Asimismo agregó: “Se ha cumplimentado todo lo que faltaba ante la Dirección de Personas Jurídicas, hemos tenido un inconveniente por el tema de que yo pensaba que dentro de lo que era el orden de la documentación que teníamos que enviar, que tenía que estar rubricado por un Contador y eso demoró así que estuve trabajando sobre eso, ya enviamos la documentación todo lo que es informe final, inventario, patrimonio de la institución, recordemos que eso estuvo cerrado por mucho tiempo, la verdad que es un patrimonio muy importante casi $ 1.000.000 esta evaluado el patrimonio de esa institución que estaba totalmente abandonada y estaba al resguardo del Sr. Salomón Carrizo quién desde el día que la Comisión este conformada va a deslindar responsabilidad de materiales y económicas de ese espacio, dado que  va a entregar la llave al nuevo presidente y la comisión empezará a trabajar. La idea es que en la asamblea del día lunes 27 este presente la gente que realmente quiera aportar a esta institución, es una asociación muy importante para la comunidad por la importancia que encierra, sabemos que Belén tiene tránsito pesado, hay muchos barrios nuevos, entonces es importante que esta institución esté funcionando por lo que pueda pasar“.

A su vez expresó; “El Sr. Guillermo Acosta que es parte de la Dirección de Inspección  va a ser el veedor de la asamblea y también vamos a poner veedores, socios nuevos son tres personas que van a presenciar la asamblea para que le den legitimidad y fe de que la asamblea desarrolle normalmente”.

Luego comentó que; “tuvo una enorme tarea en la cumplimentación de la documentación que había que enviar, se debía publicitar la convocatoria por medios radiales adonde no hubo problema, lo importante era publicarla  también a través  de  un  medio  gráfico cuyo era de $ 4.500 y no contaban con dinero, así que el diario El Esquiú ha hecho una actitud solidaria a través de un corresponsal que la publicó sin costo alguno a quien le hacemos llegar el agradecimiento del caso”.

Destacó finalmente que por otra parte solicitó ayuda y colaboración del Concejo Deliberante de Belén para que se paguen los libros, los sellados y algunos gastos de librería que eran necesarios ya que la institución había quedado acéfala y no teníamos ningún registro de la conformación de la misma.   

Fuente:beleninfo

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here