Oct 27, 2018
2823 Views
0 1

En Belén encontraron a la joven que era buscada hace 25 días

Publicado por

Una joven oriunda de la provincia de Buenos Aires fue encontrada en el departamento Belén luego que su familia denunciara su desaparición hace aproximadamente 25 días.

La joven de 18 años, identificada como Micaela Agustina Gallo, comenzó a ser buscada a principios de este mes tras la denuncia radicada por su progenitora, Alina Cardascia, quien radicó una deposición por averiguación de paradero en dependencia policial. 

La muchacha había decidido realizar un viaje como “mochilera”,  pero la alarma se encendió en su familia al no tener novedades sobre su paradero. La última comunicación había sido desde la provincia de Córdoba y no volvió a tener contacto con su familia.

A partir de entonces, los medios de comunicación de Chacabuco – ciudad de origen de Gallo – se sumaron a la búsqueda difundiendo el pedido de la familia acompañado por fotografías de la joven.

Con intervención de la justicia y pesquisas a cargo de personal de la DDI Junín, finalmente el jueves Micaela pudo ser localizada en la ciudad de Belén, en donde estaba realizando malabares junto a un joven.

El hallazgo se concretó en la esquina de las calles Rivadavia y Lavalle de “La cuna del Poncho”, en donde la joven Gallo estaba en compañía de un chico identificado como Jonatan Montes.

Según informó el sitio chacabucoenred.com, su madre sabía que estaba en el oeste catamarqueño.

La causa es investigada por la Fiscalía 11 de Chacabuco, la cual dispuso que una vez trasladada la joven se le tome declaración testimonial.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales

Comentarios a En Belén encontraron a la joven que era buscada hace 25 días

  • Felicitaciones!!!! Con gran alegria me encontre con el sitio Londreshoy.
    Exitos con la iniciativa.

    Anónimo 27/10/2018 17:29 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.