Nov 4, 2018
116 Views
0 0

En Belén se inauguraron nuevas oficinas para el área de tránsito

Publicado por

Un nuevo espacio desde la Municipalidad de Belén se abre para el Público en general para tramitar toda documentación que requieran desde el Área de la Dirección de Transito y Educación Vial que dependen del estado hacia la Comunidad.

En la tarde noche de ayer al pié del Cerro de la Virgen fueron inauguradas las oficinas por el Intendente Daniel Ríos, junto al Director de Transito Horacio Dauría y demás funcionarios del Gabinete, con el acompañamiento del Diputado Genaro Contreras y los Concejales Mirian Ramos y Miguel Altamirano.

Desde la Seguridad Pública estuvo el Com. Mayor Dante Vasquez y el Com. Sergio Villagra. Todo el personal de Transito fue convocado para tal fín junto a sus unidades móviles que sirven para patrullara la calles y trabajar en las mismas en los respectivos controles del área.

Después de la presentación de las autoridades se entonó el Himno Nacional Argentino para luego dar lugar a las Palabras de circunstancias del Dir. Horacio Dauría, seguido del Intendente Daniel Ríos quien expresó lo siguiente: “De a poco se están haciendo realidad las obras para las diferentes áreas que pertenecen al Municipio y que sirven para evitar alquileres determinados pero sobre todo para contar con las propias para el Municipio que son necesarias y sirven para garantizar el trabajo que dependen de los empleados de cada área.” Explicó además que la obra generó una continuidad de la Gestión anterior que tenían destinado para otro espacio pero quedó en el camino y sirvió para que en la actual Gestión se propusiera hacer el proyecto y se terminara el mismo para lo que hoy estamos inaugurando.

Se dio continuidad con la entrega de reconocimientos al Personal que trabajó por mucho tiempo en la misma y que pasan a gozar el beneficio jubilatorio respectivo.

Las personas fueron: Selva del Valle Suarez, Fabian Pavón, Gustavo Aybar, Hector Rojas, Omar Alfonso Rivas, Marcelo Verón y a los ex empleados del área; Luis Ignez, Nery del Valle Moreno, Estela Gutierrez y Luciano Cordoba, la mayoría de ellos fueron Directores de Transito en su debido tiempo. También las autoridades realizaron la entrega de la Indumentaria al personal que le faltaba la misma para poder terminar de uniformar a los integrantes de la misma.

Luego se produjo el Corte de Cinta para dejar oficialmente Inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Transito y Educación Vial.

Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.