En Belén y Santa María, el ministro Gustavo Saadi realizó un fuerte llamado a la unidad del peronismo

0
Nota leida 351 veces

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia de la provincia visitó el interior, donde se reunió con los principales dirigentes justicialistas locales con miras a las próximas elecciones.

 

Ayer, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, estuvo en Belén y Santa María, donde realizó un fuerte llamado a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones legislativas, para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados de la provincia y profundizar el cambio que inició la Gobernadora, Lucía Corpacci, aquel histórico 13 de marzo de 2011.

Acompañado por los subsecretarios de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, y de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, el titular de la cartera política del Gobierno provincial destacó la importancia que tienen las próximas elecciones para el bienestar de la sociedad.

En ese sentido, se refirió a la necesidad de lograr la mayoría en la Cámara baja de Catamarca para que prosperen leyes de vital importancia para los catamarqueños, como por ejemplo la reforma de la Constitución Provincial, que entre otros aspectos apunta a brindar una mejor administración judicial, modernizar el Estado y terminal con los beneficios de la clase política, iniciativa trabada hace años por el Frente Cívico y Social-Cambiemos, que entorpece su avance porque no quiere perder esos privilegios a los que están tristemente acostumbrados.

En Belén, estuvieron presentes concejales y dirigentes de las principales líneas del Partido Justicialista, como ser el senador Jorge Sola Jais, y el director de YMAD por la provincia, de licencia en el municipio de Londres, Gilberto Santillán.

En tanto que en Santa María, donde estuvieron también el jefe comunal, Juan Pablo Sánchez, y el presidente del PJ local, Gustavo Saadi pidió además lograr el consenso entre la dirigencia para sumar concejales y lograr la banca de senador.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here