Nov 5, 2018
392 Views
0 0

En el norte belicho un hombre fue accidentado por su propio tractor

Publicado por

Un hombre oriundo sufrió un curioso accidente ayer a la mañana. El tractor en el que se trasladaba le pasó por sobre sus piernas y tuvo que ser hospitalizado.

Según la información policial, el episodio ocurrió a las 7 de ayer en la ruta provincial N°144, entre los parajes Las Barrancas y La Estancia, en el departamento Belén.

Rubén Moreno circulaba en su tractor Fiat 400, de color naranja, hasta que el rodado se detuvo. El hombre descendió para reparar el desperfecto mecánico, pero se habría liberado el sistema de frenos por lo que fue arrollado por el tractor. El paso de las ruedas le provocó importantes daños en sus piernas.

Fue asistido por personal médico del  Hospital Zonal, Dr. Enrique Muñiz. Policías de la Comisaría departamental de Belén labraron las actuaciones correspondiente, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción.

Por otro lado, en la avenida Circunvalación en inmediaciones al ingreso del Barrio 120 viviendas, en la ciudad de Belén, un motociclista identificado como Saúl Dante Cruz (21), embistió a un caballo. Sufrió lesiones de consideración.
El motociclista fue atendido en el hospital zonal y quedó internado en observación.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.