Estado del tiempo para hoy lunes 22 y martes 23 de Mayo en Catamarca

0
Nota leida 139 veces
Desde el jueves pasado con la presencia de vientos del sector sur, inició un período de descenso en las temperaturas mínimas, que al presentarse mayormente los cielos despejados, el fin de semana, las temperaturas máximas se incrementaron en forma progresiva, que este domingo 21, llegó a casi 27 grados, con aportes de vientos más cálido del sector noreste.
La semana iniciará con temperaturas mínimas mayores que los días anteriores, presencia de nubosidad alta, principalmente en la Región Centro y Este con vientos en la misma dirección disminuyendo el martes. En el Departamento Santa María y Tinogasta, pueden presentarse vientos con mayor velocidad en este período, provenientes de direcciones variables.
La presencia de Inestabilidad con bajas probabilidades, estará jmarcada para el martes o miércoles en los Departamentos Paclín, Santa Rosa y Ambato.
Como anticipo, que se confirmará el miércoles, pueden presentarse el jueves o viernes, vientos del sur, que originarían posiblemente, una situación similar a la de la semana pasada, con un descenso en las temperatura que se desarrollaría, para el próximo fin de semana.
Fuente Lic. Uriel Flores.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here