Ex policía belicho pidió dinero por una moto robada

0
Nota leida 154 veces
El individuo arrestado en un procedimiento realizado en Belén el miércoles era policía retirado y había solicitado dinero por el "rescate” de una moto robada. Quedó en libertad ayer pero sería imputado por el delito de "encubrimiento".
 
La investigación se realizó tras la denuncia de la damnificada, María Luciana Zelarayán de 27 años. La mujer señaló que desconocidos le sustrajeron su rodado, una Yamaha YBR 150 cc azul el 18 de mayo pasado. Personal de la División Investigaciones inició la pesquisa del hecho y con datos certeros lograron dar con el sospechoso. El procedimiento se realizó en inmediaciones de la terminal de ómnibus, y se logró recuperar la motocicleta, luego se procedió al arresto del sujeto. Todo se llevó a cabo bajo las órdenes del fiscal de Belén, Jorge Flores.
 
Según se informó, el arrestado, identificado como Luis Eduardo Segura de 52 años, es policía retirado desde hace un año y habría solicitado la suma de $3.000 para devolver la motocicleta. Con esos datos la policía montó un operativo y logró desbaratar el "negocio”. El procedimiento realizado, sería el primero en relación con el delito en donde se solicita dinero por el "rescate" de una moto robada.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here