Oct 30, 2018
129 Views
0 0

Fantasma apareció en un cumple, cantó y espantó a todos

Publicado por
En pocos días, miles de personas conmemorarán el Día de los Santos Difuntos. Algunos creen que existen almas que no encontraron el “eterno descanso” y rezan para que puedan hacerlo. Tal vez, una de esos espíritus que rondan “el mundo de los vivos” sea el del nene que hizo su aparición en el 2011, en una casa de Salta.
 
Ocurrió el 13 de octubre, mientras una adolescente identificada como “Tali” festejaba sus 15 años, en la casa de su abuela María Vázquez. Sopló las velitas después de que sus parientes y todo siguió con normalidad. Luego se percatarían de que la voz de un niño se colaba en el video que -oportunamente- grabaron. 
 
Hasta que a la noche el esposo de su hermana mayor, que no había podido estar, pidió ver el video que habían grabado con un teléfono celular. Cuando todos se ubicaron al rededor, notaron que mientras “Tali” pensaba los deseos a pedir, una voz infantil cantaba en inglés una canción de jardín de infantes con la melodía del Feliz Cumpleaños.
 
Les resultó llamativo, porque nadie en la casa habla en inglés. Hicieron revisar la grabación, y confirmaron que no había sido editada, detallaron en ese entonces.
 
La preocupación llevó a María a hablar con el cura de la iglesia de Cerrillos. El Padre José le dijo que no temieran porque no se trataba de un fantasma, sino de un ángel que cuidaba a la cumpleañera. 
 
El caso recorrió primero los medios locales, luego pasó a sitios de información nacional y llegó a la prensa de otros países. Nunca se pudo establecer la veracidad del fenómeno.

Palabras Claves:
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.