Flamante Centro de diagnóstico por imágenes en Belén

0
Nota leida 456 veces
El día de ayer se llenó de elogios en materia de avances tecnológicos para la salud en la Ciudad de Belén y en todo el interior de la Provincia, dando un paso más hacia adelante, y concretando sueños y proyectos de quienes se esforzaron por especializarse y pudieron construir el Centro de Diagnóstico por Imagen "GRUPO MORENA".
    La ciudad y toda la región contará con un potencial enorme en la rama de la medicina, con equipamiento de la más alta tecnología y alta gama solo comparables con equipos que se pueden encontrar en grandes ciudades como Córdoba y Buenos Aires.
Lic. Hugo Córdoba
Licenciado en Producción de Bioimagenes Sr. Hugo Córdoba, es quien con su familia apostó a su pueblo natal, realizando una importante inversión, y poniendo sus conocimientos a disposición de toda la comunidad.
    Además afirmó: " Esto es una inversión que va a significar un cambio en el paradigma de la medicina, incorporamos equipos franceses y estadounidenses de altísima tecnología. Me atrevo a decir que Belén vuelve a dar la nota y a ser cabecera en el avance de estas tecnologías en todo el noroeste argentino, ya que tenemos un equipo de diagnóstico dental que tiene un escaneo encefalométrico que es el más rápido del mundo. Además incorporamos el primer tomógrafo computado, lo cual no es una tecnología más, esto salva vidas. El tomógrafo define la posibilidad de operar un paciente de urgencia sin la necesidad de trasladarlo a otra ciudad, ahora los profesionales de nuestra ciudad que luchan diariamente sin tecnología médica por la salud de los vecinos, pueden tener otra herramienta tecnológica que los ayudará y los complementará. Por último agradezco por su importante apoyo a nuestro Intendente y a nuestro Senador por Belén, esto es de todos ustedes y esta a su disposición".
Ver Galería de Imágenes presionando aquí
    A su vés el Intendente de Belén Daniel Ríos decía loo siguiente: Para nosotros como belichos, es un día muy importante porque se pone en funcionamiento un Centro de estas características. Esto permitirá a nuestros profesionales médicos una mayor rapidez en la toma de decisiones para los distintos tipos de problemas en la salud. Es bueno tener empresarios que amen a su pueblo e inviertan en él, lo que nos hace pensar que tenemos un futuro promisorio. Vaya mi agradecimiento en nombre mío, de mi equipo y de todo el pueblo de Belén por este esfuerzo, por el éxito que tiene esta Empresa. Con el Senador Solá Jais les podremos dar una mano para que todo el mundo pueda acceder a esto a través del funcionamiento de las obras sociales, firmando los convenios que sean necesarios.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here