Fue asesinado por discutir por una vivienda

0
Nota leida 53 veces
El cadáver salvajemente masacrado a golpes y con las piernas sujetas por una cadena con un candado de un hombre, de 47 años, apareció el viernes en el interior de una casa, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Las autoridades sospechan que el terrible asesinato fue consumado por un individuo que le habría vendido dicho inmueble al occiso y al cabo de una violenta discusión, que se habría generado por la propiedad de esta vivienda. El criminal se dio a la fuga y es buscado, de manera intensa, por los pesquisas policiales.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Sueldo, de 47 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo a las 11.30, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron a una humilde finca, en un gran descampado, situado en el cruce de Carrasco y Necochea, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que, al arribar al predio, los servidores públicos localizaron el cuerpo sin vida de Sueldo, que presentaba tremendos golpes aplicados tanto en la espalda como en la región del cráneo, pero que además tenía las piernas sujetas por una cadena que tenía colocado un candado.
Al respecto, la principal hipótesis de los investigadores sostiene que la víctima habría mantenido una acalorada reyerta con un individuo llamado Daniel, quien se asegura le habría vendido a Sueldo el mencionado inmueble y que huyó luego de matar a su adversario.
En tal sentido, las autoridades a cargo de aclarar el episodio opinan que la brutal disputa se habría generado por la propiedad de esa vivienda en la que habitaba Sueldo.
Diligencias
Pesquisas policiales de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo), basándose en los datos aportados por la gente del lugar, realizan diferentes procedimientos con la intención de establecer el paradero del responsable del horrendo crimen, que provocó gran consternación entre los vecinos de la mencionada zona.
Se dice que diversos habitantes del barrio fueron las personas que se encargaron de avisar de la situación luego de haber observado el cadáver del individuo en el interior del domicilio
Fuente:cronica.com.ar
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here