Gamarra le propuso matrimonio a Nazarena

0
Nota leida 327 veces
Gamarra le propuso matrimonio a NazarenaEl inicio de la relación entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra fue tan sorpresivo como su rápida ruptura. Luego de que la actriz confirmara que había decidido tener un impasse con el abogado con el fin de “no lastimarlo, ni que me lastime”, el joven redobló la apuesta y se la jugó.
Según mostraron en Este es el Show, Gamarra, quien estaba separado de la actriz, preparó una sorpresa muy especial para su amor, que fue vista en una pantalla grande de un boliche, ante todo el público presente.
“Dicen que el amor hace que uno cometa locuras, parece que ésta es una de ellas. Ante todo, pido disculpas por haber interrumpido tu show, pero es imposible que no te diga cuánto te amo, cuánto me hacés falta. Sabés que sos una mujer hermosa, tanto por dentro como por fuera, y fundamentalmente quiero decirte que mi corazón está esperando todo el tiempo para poder estar con vos”, comenzó diciendo el enamorado hombre.
“Te amo con todo mi corazón, sos la mujer de mi vida, sabés que contás conmigo incondicionalmente y quiero aprovechar este momento porque públicamente quiero decirte y manifestarte, las ganas que tengo de comprometerme con vos, de poder formar una familia y quiero decirte que te amo con todo mi corazón, Naza".
"Espero que este sea un año muy bueno en tu vida pero también espero que podamos ser felices como lo fuimos alguna vez. Gracias por todo lo que me diste y perdoname por todas aquellas cosas que te hicieron doler o por ahí te molestaron. Te mando un beso gigante. Te amo con todo mi corazón”, agregó.
En ese momento, el galán apareció en escena con un anillo para ella y el presentador no tardó en hacerle la pregunta crucial: “¿Qué tenés para decirle?”. A lo que él contestó a corazón abierto: “Ella sabe muy bien que la amo con todo mi corazón, que es una persona más que especial para mí".
"Indudablemente esto no lo estaría haciendo si no la amara. Te pido disculpas por todas aquellas cosas que pude haber hecho mal”. Sin saber su respuesta, Nazarena le habló a los chicos que estaban allí presentes y que gritaban eufóricos al ver la situación romántica que se estaba llevando a cabo: “No sean envidiosos, pobrecito”, manifestó.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here