Nov 20, 2018
168 Views
0 0

Gremios docentes amenazan con paro y piden la renuncia de Gutiérrez

Publicado por

Anunciaron que se reactivo la intersindical y que pelear juntos contra la “ineptitud del ministro” para llevar adelante el área de Educación. “Es una opinión de todo el pueblo educativo”, aseguraron.

Crece el malestar de los gremios docentes contra el ministro Daniel Gutiérrez, a quien acusan de “inepto para llevar adelante el área de Educación”, y por ello anunciaron que podrían realizar un paro antes del final del ciclo lectivo. 

Así lo manifestó Juan Godoy, secretario general de Suteca, quien aseguró que desde hoy “se reactivo la intersindical docente y vamos a pelear todos juntos. Hoy o mañana nos vamos a reunir y vamos a definir los pasos a seguir aunque lo más probable es que no terminemos el actual ciclo lectivo o que no abramos el que viene”. 

El enojo de los docentes surge de lo que consideran el “incumplimiento con las paritarias y la clausula gatillo. Los montos no se actualizaron y además no se cumplió con muchos de los acuerdos alcanzados en paritarias”, aseguró Godoy. 

Por tal motivo, el sindicalista anunció que “no vamos a dejar que vuelvan a engañarnos y además de pedir la renuncia de Gutiérrez, vamos a denunciarlo por ineptitud para llevar adelante el cargo”. 

Seccion:
Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.