Guerrero responde al intendente Jalile

0
Nota leida 106 veces
La diputada del FPV-PJ, Cecilia Guerrero, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, quien dijo que el discurso de la Gobernadora, Lucia Corpacci, durante la Asamblea Legislativa fue "cargado de muchas mentiras”.
Guerrero cuestionó al jefe comunal chacarero que ni siquiera estuvo presente en la Asamblea, por lo que no tiene argumentos para hablar y ni menos criticar el mensaje de la Gobernadora.
Por otro lado la legisladora, le recordó al intendente algunas obras y acciones de gobierno en Valle Viejo. En este punto destacó el trabajo que realiza la provincia en el departamento para contener a los vecinos luego de la creciente y el temporal que azoto a varias localidades de Valle Viejo y otros departamentos.
En el Río Santa Cruz, sobre el cual, entre los meses de mayo y agosto de 2016, se limpió el cauce con máquinas topadoras a lo largo de 11 kilómetros aguas abajo, y entre los meses de julio y octubre del mismo año se realizó el dragado de agua arriba del Puente Sobre Ruta Provincial N°33, excavando en una longitud de casi 1 kilómetro.
La obra del puente sobre el Río Santa Cruz-Huaycama, que inauguramos en febrero pasado por un reclamo de años de los vecinos, hoy está funcionando a pesar de la gran magnitud de la crecida del río y fue la única vía que nos permitió tener conexión con la ruta que conduce al Aeropuerto y a la provincia de Córdoba.
Guerrero también destacó la inauguración de la Secundaria Rural Nº26 Las tejas, Valle Viejo y otras obras que se ejecutaron y que el intendente desconoce cómo ser la intervención constante de Vialidad Provincial en caminos y rutas de Valle Viejo.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here