Gutiérrez: ‘Estoy frustrado porque sentía que ésta iba a ser la propuesta’

0
Nota leida 194 veces
Tras el fracaso de una nueva reunión de paritaria docente, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez manifestó que, "estoy frustrado porque uno sentía que ésta iba a ser la propuesta pero eso no sucedió".
    Los gremios docentes volvieron a rechazar esta mañana la oferta del Ejecutivo que implicaba un 20% de aumento en tres partes: 10% con la liquidación de mayo, 4% en julio y el 6% restante en septiembre.
Además, implicaba una suma fija no remunerativa por única vez de $1.000 en marzo y $2.050 pesos en abril, a pagarse con la liquidación de abril. Sumado a eso una suma fija no remunerativa por única vez de $1.370 para el mes de junio, totalizando $4.420 en total.
    Al respecto, el funcionario afirmó, "lamento que en la liquidación de abril van a seguir cobrando lo que vienen cobrando".
En relación a la situación económica de la provincia, manifestó que "estamos en 260 millones de pesos menos y aun esas condiciones les llevamos una propuesta que, si se compara, está por encima de lo que se estuvo ofreciendo para cualquier otra área del Estado"
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here