Gutiérrez no recuerda haberle asestado 12 puñaladas a su pareja

0
Nota leida 351 veces
Antonio Ríos
Ayer, tras iniciar el juicio contra Marco Antonio Gutiérrez (60), acusado de ultimar de 12 puñaladas a su pareja Rosa Alicia Pacheco (42) el 26 de abril de 2016, el acusado decidió dar su versión sobre el hecho, aunque no recuerda nada sobre ello, sino los momentos anteriores y posteriores. 

"Antonio Ríos”, como es apodado el imputado, dijo que recuerda que estaba haciendo un asado y que luego vio a su mujer ensangrentada en el piso. 

"Pido perdón a mis hijos”, fueron las palabras más contundentes de su declaración, que fue interrumpida en varias oportunidades por su estado emocional. 

En este sentido la defensa adelantó, en diálogo con la prensa, que desde su asistencia se pretende atenuar la pena, en virtud del trauma por el que atravesó el acusado al momento del hecho. 

En consonancia con lo expuesto a la prensa por los letrados que lo representan, Gutiérrez, durante el debate, declaró que era maltratado por la víctima y que en varias oportunidades debió pernoctar en el automóvil, ya que su mujer no le permitía ingresar al domicilio. 

Además, añadió que el desencadenante de la pelea que terminó de la peor manera habría sido una supuesta infidelidad por parte de la víctima. 

Por otro lado, también declaró la hija del acusado, quien manifestó todo lo contrario en relación con lo expuesto por él. 

La jovencita remarcó que el "maltratador” era su padre. Su novio, quien también declaró en esta instancia, afirmó sus dichos. 

Para la profesional médica que evaluó la conducta de "Antonio Ríos”, se trata de una persona pasional y narcisista. 

Gutiérrez está acusado del delito de "homicidio agravado por mediar una relación de pareja con la víctima” y es patrocinado por el abogado Pablo Rivera.

Los hechos  que se le imputan ocurrieron en la casa que ambos compartían en el barrio 40 viviendas Sur, luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión, presuntamente, porque la mujer le comunicó que viajaría a Córdoba para seguir adelante con su tratamiento por la grave enfermedad que padecía.

Gutiérrez se encontraba  realizando los preparativos para hacer un  asado, y utilizó  el cuchillo con el que cortaba la carne para propinarle las puñaladas a la mujer. 
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here